Formación

Curso de formación Anomalía Comunicación CorporativaLa letra con creatividad entra. En Anomalía Comunicación Corporativa consideramos la formación fundamental para aquellas empresas que quieren desarrollar su propia comunicación corporativa.

El saber comunicar nuestro negocio resulta fundamental a la hora de desarrollarnos profesionalmente. Tal vez no tengas capacidad económica para tener un consultor de comunicación contratado o un técnico y así resolver todas tus dudas- Para resolver esta dificultad (normalmente económica) te ofrezco la oportunidad de acudir a alguno de mis cursos de formación.

Damos los cursos de una forma intensa y amena para que aprendas e interiorices todo lo que se explica. Con ejemplos visuales y una pizquita de humor. Pero sin olvidar que lo que importa es que salgas con información en tu cabeza y la capacidad de poder utilizarla.

Utilizaremos tu propia empresa para la elaboración de los ejercicios de forma que tú mismo puedas ir deduciendo cuales son las soluciones idóneas para cada problema planteado.

Tras los cursos te acompañaremos para tutorizar la aplicación de todos los conocimientos que te demos y resolver las dudas que te puedan ir surgiendo.  

En este momento ofrecemos siguiente variedad de cursos:

Si estás interesado en acudir a alguno de los cursos o que demos el curso a ti como empresa o en la asociación de empresas a las que perteneces, ponte en contacto con nosotros o envianos un email a info@anomalia.es y nos pondremos en contacto contigo.