Community Management para PYMES

community-manager

Community Management para PYMES es un curso de 9 horas desarrollado para aquellas empresas que no tienen capacidad para tener un Community Manager que gestiones sus propias Redes Sociales, Web y Blog y quieren desarrollar su propia estrategia de Redes Sociales.

Es un curso diseñado para aquellas personas que ya tienen conocimiento y suelen usar Redes Sociales pero que no lo han hecho de una manera profesional y como modo de promoción de su negocio o empresa. El curso además se prepara con material de las empresas que asisten, analizando ejemplos de otras empresas del sector y siendo un guía en el análisis de la estrategia que debe ser aplicada para que sean los propios alumnos quienes la establezcan.

La intención del curso es que las personas que acudan al curso tengan la capacidad y herramientas de poder desarrollar su propia estrategia de comunicación corporativa en Redes y, al mismo tiempo, los conocimientos técnicos para poder desarrollarla.

Objetivos:

  • Que los usuarios sean capaces de establecer una correcta estrategia en RRSS.
  • Que sepan utilizar de manera avanzada tanto las herramientas como el lenguaje de cada RRSS.

Temario:

Bloque 1:

  • Estrategia
  • Publico objetivos:
  • Introducción Breve a las RRSS
  • El Blog
  • Facebook.
  • Twitter.
  • Linkedin.
  • Vimeo vs Youtube.
  • Instagram, Flicker, Pinterest.

Bloque 2:

  • Planificación.
  • Objetivos.
  • Creatividad.
  • Estadísticas.
  • Herramientas.

Si está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros.