Carta de presentación

Una Anomalía es un hecho, un detalle que hace poner en duda un sistema establecido. A partir de ésta resulta necesario cambiar el sistema para adaptarlo a la nueva situación planteada. Esto es lo que siempre he pretendido que sea Anomalía Comunicación Corporativa desde el año de su fundación en 2012. Un eje en el que plantear nuevas soluciones a las establecidas por la moda en un momento concreto.

En estos días en donde prima el hacer, el ejecutar por encima de otras cuestiones, en Anomalía primamos la reflexión, el pensamiento y la creación como pasos previos a la ejecución. Programamos, planeamos y medimos, previendo las consecuencias para  cada solución planteada.

Igualmente, en estos días en donde lo que prima es copiar lo que a otros les ha funcionado. En Anomalía Comunicación Corporativa usamos la reflexión y creación para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución. Independientemente de quien lo haya hecho anteriormente o si tan siquiera se ha hecho. Primamos la creatividad y la creación sobre el copiar.

Por ello, le invitamos a que nos brinde su confianza, sin importar su tamaño ni sector. Estamos seguros de que nuestra reflexión y creatividad serán las herramientas adecuadas para brindarle nuestros valores diferenciadores: la calidad y excelencia en el servicio.

Vindio Corro Lastra.

Director de proyectos y creativo