Community Management

¿Cansado de perder el tiempo delante de las Redes Sociales y no lograr nada? Si habéis conseguido ponerle voz de locutor de televisión a esta frase quiere decir que efectivamente habéis pasado por este estado. El Community Management es un conocimiento cuya correcta aplicación produce unos beneficios increíbles en la empresas.

El Anomalía Comunicación Corporativa aportamos análisis, estrategia y objetivos a la gestión de tus Redes Sociales. Mediante nuestro servicio de Community Management creamos un lenguaje apropiado para tu negocio y las campañas necesarias para el correcto posicionamiento de tu empresa. Gestionando tanto Redes Sociales como Blog y Web para convertir en resultados positivos cada paso dado.

Realizando una escucha activa de lo que la Red dice de tu empresa para tomar medidas inmediatas regenerando la estrategia continuamente. Queremos que este presente siendo:

  • Tus ojos: mediante la escucha activa. Revisamos continuamente lo que la REd dice de ti, informándote y tomando las medidas necesarias para el equilibrio de los comentarios negativos.
  • Tu cerebro: analizando tus necesidades y lo que tus seguidores y público espera de tu empresa. Preparando una estrategia a medio y largo plazos para que tu inversión se conviertan en beneficios.
  • Tus brazos: generando estrechos lazos con toda tu comunidad. Utilizando el lenguaje apropiado y convirtiéndonos en la extensión de tu empresa en la Red.
  • Tu boca: creando un lenguaje y discurso apropiados para tu comunidad. Hablando el mismo idioma que tus stakeholders.

Logotipo de Almudena Ruiz Atelier para Community Management
Logotipo Zirkozaurre, cliente de Community Management de Anomalía Comunicación Corporativa
Logitpo de Black Photo Studio para Anomalía Comunicación Corporativa