Comunicación Outsourced

¿Tienes una empresa pero todavía no tenéis capacidad para tener un departamento de comunicación corporativa? Para ello hemos creado el servicio de Comunicación Outsourced para empresas.

comunicacion360

En Anomalía Comunicación Corporativa damos la posibilidad a las  empresas de desarrollar la comunicación de las grandes compañías con un presupuesto más ajustado teniendo su propio departamento de comunicación outsourced. Generando una relación de confianza en que todos los apartados de comunicación corporativa están gestionadas por el mismo equipo, reduciendo gastos y pérdidas de tiempo en coordinación y liberando tiempo para la empresa para la gestión de otros apartados. 

Elaboramos la estrategia y solucionamos todas las necesidades planteadas en esta estrategia. Desarrollamos nosotros mismos todo el material de manera que el cliente siempre sabe cuanto le está costando cada aplicación. Siempre de la mano del cliente, siendo profesionales de confianza. Importando los conceptos del Project Management y el Value Based Management a la Comunicación Corporativa y creando un equipo específico para el cliente.

Hemos creado dos productos perfectamente adaptables a las necesidades de la empresa:

Servicio Gold

Gestión del Blog

Community Management

Diseño

Localización de oportunidades

Servicio Premium

Gestión del Blog

Community Management

Diseño

Relación con los medios.

Optimización SEO

Localización de oportunidades

Unificamos en un sólo equipo ajustando un servicio integral de Comunicación Corporativa. si estás interesado en este servicio ponte en contacto con nosotros.

Logotipo Emilio Ábalos para Comunicación Outsourced Anomalía Comunicación
para Comunicación Outsourced Anomalía Comunicación
logo-basoa-cmyk-negativo para Comunicación Outsourced Anomalía Comunicación