Identidad Visual

La creación del diseño y la imagen, es decir la Identidad Visual, es uno de los procesos más bellos que una empresa puede iniciar. Un trabajo de investigación de los valores que representan la empresa, el trabajo con sus empleados, la opinión de los clientes, los servicios ofertados y estilo de la compañía. Todo cuenta en esta aventura que es crear o adaptar una nueva Identidad Visual.

En Anomalía Comunicación Corporativa tenemos una gran experiencia en transformar o crear la Identidad Visual de las empresas. Nó solo es diseño. Analizamos lo que empresa debe transmitir y lo que usuarios esperan de ésta. Analizamos las características y creamos una historia que contar a partir de imágenes y diseño. Un logotipo o una Identidad Visual no sólo tiene que tener un buen trabajo de diseño, debe tener un fuerte trabajo de análisis e investigación.

Nos detenemos, estudiamos, pensamos una estrategia y ejecutamos. Un logotipo, una marca no sólo tiene que gustar. Por detrás debe tener todo un trabajo de análisis y trabajo. Desde colores, formas, estilos hasta textos, imágenes, conceptos.

Todo a través de un proceso mano a mano con el cliente. Un proceso en el que estableceremos plazos de entrega para que el cliente siempre esté tranquilo de cuando podrá estrenar su nueva imagen.

Aquí tiene algunos ejemplos de empresas que han confiado en nosotros. Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos todo el proceso ofreciéndole la mejor solución para usted y su empresa.

Algunos trabajos realizados en Identidad Visual

Logotipo Emilio Ábalos
Logotipo color

logo-basoa-cmyk-negativo

Logotipo Peluquería Bilbo