Servicio integrado: WEB + Identidad Visual

En Anomalía Comunicación Corporativa entendemos que la página Web y la Identidad Visual deben ir de la mano. La Web, no deja de ser una expresión en la Red de la Identidad de una empresa, incluyendo su Identidad Visual. Y la identidad Visual debe funcionar perfectamente al aplicarla en la WEb. Por ello ofrecemos un servicio integrado de Web+Identidad Visual.

Es un servicio en que ambas expresiones de la empresa irán de la mano. Diseñando la mejor Identidad Visual para tu empresa y aplicándola de manera atractiva y funcional en el diseño de tu nueva Web. Un servicio  atractivo para mostrarte a tus clientes o stakeholders y que hará que la presencia en internet sea perfecta.

Te proponemos que visites nuestros ejemplos de Diseño integrado de Web + Identidad Visual en: www.basoadecoración.com y www.carniceriaricardo.com para que compruebes lo que significa.

Ponte en contacto con nosotros para preguntar precios del servicio integrado de Web+Identidad Visual y recuerda que hasta el 20 de Abril de 2016 tenemos un descuento de un 10% en todos nuestros servicios de Diseño Integrado.